Navarro lloró por la San Martín: "Me da vergüenza la Agremiación"

Para el ex DT ‘santo’, sindicato de futbolistas es solo un “centro de cobranzas” y reniega de que no se hayan pronunciado por los despidos

Navarro lloró por la San Martín: "Me da vergüenza la Agremiación"

Hasta ayer, Franco Navarro, quien fuera contratado a fines del 2011 para hacerse cargo del plantel de la Universidad San Martín por dos años, había guardado silencio. No aguantó más. El DT declaró su rabia ante el silencio de la Agremiación de Futbolistas ahora que los ex jugadores albos se quedaron sin trabajo; y manifestó profunda tristeza por la forma cómo el club de Santa Anita se fue del fútbol y, de paso, lo puso frente a la gran posibilidad de tomarse “un año sabático”.

“El viernes fue uno de los días más tristes de mi vida. Llore bastante. Me da vergüenza la Agremiación porque se ha convertido en un centro de cobranzas. ¿Qué beneficios tienen los jugadores? ¿Tenemos seguro o local propio? ¿Se preocupan por los ex futbolistas?”, dijo Navarro en diálogo con el diario Trome.

Se preguntó además: “¿Dónde está la plata que ha cobrado la Agremiación en los últimos años? Todos pagan su cuota mensual y sé que han cobrado como 15 millones de dólares (…) Hicieron una huelga, ahora las familias de los jugadores están en la calle y se quedaron mudos”.

Finalmente, Navarro consideró una bajeza las especulaciones en torno a que la San Martín haya buscado un pretexto para retirarse del fútbol.