Guevara y Marinelli no continuarán en San Martín, confirmó Álvaro Barco

El gerente deportivo, además, no descartó la posibilidad de fichar a Christian Ramos apenas se desligue de Alianza Lima y que buscarán un delantero extranjero

Guevara y Marinelli no continuarán en San Martín, confirmó Álvaro Barco

Johnnier Montaño será el único “10” de la Universidad San Martín. El gerente deportivo del club albo, Álvaro Barco, confesó que los mediocampistas Carlos Marinelli y Michael Guevara, no continuarán en la institución.

“Carlos Marinelli no seguirá con nosotros, él tiene un problema en Estados Unidos, se encuentra allá, así que ha preferido quedarse en ese país. Michael Guevara no continúa (tampoco) con nosotros. Son los dos únicos futbolistas que no formarán parte de nuestro plantel”, admitió Barco en Radio Ovación.

Asimismo, sobre la posibilidad de contratar al defensa Christian Ramos y el delantero Johan Fano, Barco no descartó ninguna contratación, sin embargo, sobre el ‘Gavilán’ dijo que es muy complicado por tratarse de un jugador “muy caro”.

“Si Ramos se desliga (de Alianza Lima) podría ser una alternativa, no quiero adelantar opinión porque es jugador de Alianza, mientras vamos a ver otras alternativas”, dijo y afirmó que de todas formas llegará un delantero internacional en reemplazo del colombiano Luis Perea, quien fichó por el FC Dallas de la MLS.