Gustavo Costas: “Siempre es bueno tener un goleador como Fernández”

Tras la ajustada victoria (1-0) ante Total Chalaco, el técnico de Alianza Lima resaltó que el partido fue de “un solo lado” y que la figura del partido fue el arquero rival Manuel Heredia

Gustavo Costas: “Siempre es bueno tener un goleador como Fernández”

La victoria de visita (1-0) en el Segundo Aranda Torres de Huacho dejó contento al técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, quien no dudó en resaltar el trabajo de José Carlos Fernández, autor del solitario gol blanquiazul.

“Es importante tener un goleador como Fernández que puede definir los partidos”, señaló el DT íntimo, quien además considero “justo” el resultado final. “Fue justo porque nosotros hicimos todo lo posible por ganar, pero se hizo difícil porque ellos se cerraron muy bien atrás, pero por suerte el gol llegó al final”, señaló Costas.

Para el técnico blanquiazul el cotejo tuvo como protagonistas a sus dirigidos: “¿Cómo habrá sido el partido de un solo lado que la figura fue Heredia (arquero de Total Chalaco)?, él tapo por arriba y por abajo y nos complicó”, reflexionó el argentino.

Sobre la venta de Wilmer Aguirre al San Luis de México, Costas se mostró seguro de encontrar a su reemplazante: “Se va a sentir su ausencia porque el ‘Zorrito’ es un gran delantero y eso nadie lo niega, pero también cuento con jugadores de calidad que sabrán reemplazarlo”, expresó el entrenador blanquiazul.

FORSYTH: “ALIANZA ES LO MÁS GRANDE”
El portero que hoy fue titular en Alianza Lima, “George Forsyth”,:http://elcomercio.pe/noticia/482498/acabo-molestia-libman-forsyth-sereconciliaron-y-hasta-entrenaron-juntos no dudó en resaltar el mérito de Alianza Lima, que pudo superar la defensa de Total Chalaco. “Fue una victoria sufrida, ellos nos complicaron mucho, pero supimos resolver el partido a nuestro favor”, declaró Forsyth.

Asimismo dijo que él y sus compañeros pondrán todo su esfuerzo para pelear la punta del torneo Descentralizado. “Hoy Alianza demostró que es el equipo más grande del Perú porque donde vamos somos locales. Nosotros vamos a mantenernos luchando para estar en los primeros lugares”, manifestó el golero.