Heber Arriola tendría que decidir entre la San Martín y Sporting Cristal

El atacante argentino interesa al equipo de La Florida y su pase se concretaría a pedido expreso del DT Roberto Mosquera

Heber Arriola tendría que decidir entre la San Martín y Sporting Cristal

La Universidad San Martín tiene una nueva complicación, ahora en su intento de reforzarse con miras a su vuelta al Descentralizado 2012. Heber Arriola, actualmente el principal referente albo en delantera, es pretendido por Sporting Cristal y ello a pedido del DT Roberto Mosquera. El argentino es por estos días un jugador libre ya que no concretó sus negociaciones con el Quilmes de su país ni el Deportivo Cali de Colombia.

En su retorno al Perú, Arriola tendría que decidir entre el club blanco o integrarse a la plantilla cervecera, que urge de un atacante así como de un volante de contención. La primera posibilidad tomando en cuenta que el titular ‘santo’, José Antonio Chang, aseguró que buscará recuperar a todos los integrantes del plantel conformado en enero último.

Otro que también estaría en planes de los rimenses es el mediocampista Josepmir Ballón. Sin embargo, su fichaje es aún más difícil que el de Arriola, pues el ex River Plate sí tiene un contrato vigente con el conjunto universitario.