Con ilusión y respeto: Aurich viajó a Brasil para chocar con Inter

El partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores será el jueves a las 5 p.m. (hora peruana). Leandro Fleitas despotricó de dirigente aliancista antes de partir

Con ilusión y respeto: Aurich viajó a Brasil para chocar con Inter

El ‘Ciclón’ ya está camino a Porto Alegre. Con el colombiano Diego Umaña al frente, la plantilla del Juan Aurich partió esta mañana a Brasil, donde el jueves desde las 5 p.m. (hora peruana) chocará con Internacional por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El goleador del Descentralizado 2011, Luis Tejada, ni el colombiano Javier Araujo son parte de la delegación del cuadro chiclayano pues, como ya se había informado, no se recuperaron de los desgarros en el muslo que ambos padecen.

Aurich hará escala en Río de Janeiro previo a su arriba a Porto Alegre. El ánimo e ilusión de los jugadores está al tope en el inicio de la nueva justa sudamericana. Sin embargo, todos son conscientes del nivel futbolístico de la escuadra brasileña que tiene en el argentino Andrés D’Alessandro a una de sus principales figuras.

LA RABIA DE FLEITAS
Antes de iniciar el viaje, el zaguero Leandro Fleitas respondió al directivo de Alianza Lima César Pinatte, quien presuntamente lo había acusado de “lavarle la cabeza” al jugador aliancista Luis Trujillo. Este último aguarda por una resolución de la FPF que le permita dejar el club íntimo, y según se ha especulado su destino estaría en el campeón peruano.

“Me da pena que hable así. Pinatte es un pobre diablo. Lamento que Alianza tenga este tipo de dirigentes, deberían preocuparse en resolver la deuda que todavía tienen conmigo”, refirió el argentino en diálogo con la emisora radial RPP.