Inter de Porto Alegre llega hoy con D'Alessandro para enfrentar a Aurich

El cuadro brasileño se juega el jueves ante el ‘Ciclón’ su pase a segunda fase de la Copa Libertadores. Para jugar en el Elías Aguirre, ha entrenado en canchas sintéticas

Inter de Porto Alegre llega hoy con D'Alessandro para enfrentar a Aurich

El Inter de Porto Alegre llegará hoy a Perú, para jugar el jueves ante Juan Áurich en la última jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores, sin su delantero Dagoberto pero con el centrocampista argentino Andrés D’Alessandro recuperado y prácticamente confirmado en la alineación.

El campeón de la Libertadores de 2010 tampoco podrá alinear frente al ‘Ciclón’ a su zaguero Rodrigo Moledo, que tiene que cumplir una fecha de suspensión, ni a su centrocampista Oscar, que no podrá jugar por una disputa judicial sobre sus derechos federativos.

El equipo “colorado”, que se entrenó el lunes y hoy en una cancha de piso sintético para adaptarse a la del estadio Elías Aguirre en que jugará el jueves, tiene vuelo marcado para Chiclayo a primera hora de la tarde de este martes.

El DT del Inter, Dorival Júnior, pese a las bajas, decidió incluir en la delegación que vendrá a Perú a sus principales jugadores debido que el equipo brasileño necesita de una victoria a domicilio para garantizar su clasificación a la próxima fase sin depender de otros resultados.

*ASÍ VA *
El Inter, con 8 puntos, es el segundo en la clasificación del Grupo 1 de las Libertadores, a dos unidades del Santos brasileño (10) y con una ventaja de una sobre el The Strongest boliviano (7).

Una victoria a domicilio lo clasifica directamente a octavos de final. Un empate o una derrota también le permite avanzar, siempre que el equipo boliviano no se imponga el jueves al Santos.

La posible alineación del Inter en Chiclayo es la siguiente: Muriel; Nei, Bolívar, Índio, Kléber; Sandro Silva, Pablo Guiñazu, Tinga, Andrés D’Alessandro, Jesús Dátolo; Leandro Damiao.