Joel Sánchez despierta interés de clubes de México y Europa

Así lo reveló Álvaro Barco, gerente de la San Martín. "A fin de año gozaremos de otro jugador en el extranjero", dijo

Joel Sánchez despierta interés de clubes de México y Europa

Joel Sánchez despierta interés de clubes de México y Europa. (Foto: El Comercio)

Joel Sánchez ha despertado interés en Europa y México”, reveló Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín en diálogo con radio “Ovación”.

En el año de su vuelta al fútbol, tras una suspensión de dos años por doping, Sánchez ha llenado los ojos incluso de Ricardo Gareca. Es un habitual convocado a la selección del ‘Tigre’.

Barco sostuvo que el club San Martín brindará a Sánchez la ayuda correspondiente de darse una opción concreta para fichar por un equipo del extranjero.

“El club va a ser consecuente y va a darle todas las condiciones para que evolucione en su carrera. Estamos seguros que a fin de año gozaremos de otro jugador más seleccionable, que juegue en el extranjero. Lo del castigo será una anécdota para él”, dijo el directivo santo.

Joel Sánchez tiene 26 años y defiende a San Martín desde el 2011. Debutó a nivel profesional en el Total Clean (2006), destacó en Total Chalaco y en Alianza Lima. En el 2013 se anunció que dio positivo en un partido de Eliminatorias contra Bolivia en La Paz. La FIFA lo suspendió dos años.

LEE TAMBIÉN: