Gran ausente: Fernández confía en triunfo de Perú ante Panamá

El futbolista destacó que la selección nacional cuenta con buenos jugadores para armar la delantera

Una lesión lo mantendrá alejado de las canchas hasta agosto y se perderá la Copa América pero eso no le impide estar al pendiente de lo que ocurre en la selección peruana. El delantero José Carlos Fernández, quien anotó dos goles en la era Markarián, tiene la seguridad de que Perú saldrá airoso del compromiso amistoso de hoy ante Panamá.

“Perú gana, por 1-0 tal vez, pero gana”, aseguro el artillero del Deportivo Quito que se encuentra en Lima para realizar la primer arte de su rehabilitación luego de la operación a la que fue sometido para superar su lesión a la rodilla.

‘Zlatan’ Fernández dijo además que el encuentro amistoso que se disputará en Moquegua servirá sobre todo para que los jugadores del torneo local se muestren ante el técnico Sergio Markarián y que espera que aprovechen esa oportunidad a fin de que sean tomados en cuenta en una próxima convocatoria.

Respecto al llamado de su ex compañero en Alianza Lima, Wilmer Aguirre, José Carlos comentó que le da mucho gusto que haya jugadores de dónde elegir para la delantera.