José Carvallo se convirtió en nuevo arquero de Universitario de Deportes

“Vuelve a su casa”, dijo el representante del golero a elcomercio.pe. Toño Gonzales renovó con los cremas

José Carvallo se convirtió en nuevo arquero de Universitario de Deportes

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

Nuestra llamada a Paul Valderrama, representante de José Carvallo, lo sorprendió en el trayecto para sellar la firma del contrato de dos años con Universitario. “José Carvallo regresa a su casa, vuelve a la ‘U’. Jugará las temporadas 2013 y 2014”, dijo Valderrama a elcomercio.pe.

El golero de 26 años retornará luego de seis años a Universitario. Después de dejar el club crema estuvo en el DC United de la MLS (2008), Sporting Cristal (2008-2010), pero su buen nivel en Melgar (2011-2012) lo llevó otra vez a la selección peruana para atajar en las Eliminatorias Brasil 2014.

“Estamos muy agradecidos con la directiva de Melgar por los esfuerzos realizados. Este es un nuevo reto para José. Él está muy feliz, deportivamente ha crecido muchísimo y quiere seguir avanzando. Se siente en la capacidad de asumir este nuevo reto”, explicó el representante de Carvallo.

José Carvallo se suma a los refuerzos de Universitario: Mario Leguizamón, Diego Guastavino y Sebastián Fernández, los tres de Uruguay, y al argentino Fernando Allocco.

Por otro lado, elcomercio.pe pudo conocer de primera mano que esta madrugada se concretó la renovación de contrato de Toño Gonzales y que la próxima semana, entre miércoles o jueves, se definiría la continuidad de John Galliquio en la ‘U’.