José Gálvez jugará con reservistas en su visita al Cobresol

ADFP rechazó el aval de pagos que presentó el club por lo que no podrá utilizar a sus refuerzos. El partido se jugará mañana, a las 12 m., en Moquegua

José Gálvez jugará con reservistas en su visita al Cobresol

José Gálvez visitará mañana a Cobresol, en Moquegua, con un equipo reservista. En un primer instante se creyó que era una medida de solidaridad para con los futbolistas despedidos de la Universidad San Martín, sin embargo no es así.

El equipo chimbotano recurrirá a sus juveniles debido a que el aval de pagos que presentó el club a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional fue rechazado porque no garantiza la deuda con la Agremiación de Futbolistas y la planilla actual.

Ante ello, la norma es clara, equipo que no presente el aval bajo una serie de requisitos, no podrá utilizar a sus refuerzos. Y Gálvez sumó 13 este año que ascendió a Primera División.

Al respecto, el técnico del equipo, Wilmar Valencia, confirmó la noticia y aseguró a elcomercio.pe que le encantaría que sea por acto solidario con los futbolistas santos, pero que no puede hacer nada.

“Me encantaría, pero no es por eso. Es por el tema del aval. Aunque no puedo dejar de ocultar mi dolor por los jugadores de San Martín y, sobre todo, por mi hermano Franco Navarro, que están pasando un momento durísimo”, comentó.