José Mari Bakero dejó de ser técnico del Juan Aurich

El club chiclayano hizo oficial la rescisión del contrato con el técnico español por malos resultados

José Mari Bakero dejó de ser técnico del Juan Aurich

El español José Mari Bakero dejó de ser oficialmente el entrenador del Juan Aurich debido a los malos resultados, que han llevado al equipo de la ciudad norteña de Chiclayo a los últimos lugares del torneo local, informó hoy el presidente del club, Edwin Oviedo.

Según un comunicado firmado por Oviedo, la decisión se tomó porque no se consiguieron buenos resultados “a pesar de los objetivos planteados a inicios de año de estar a la vanguardia de un fútbol moderno, competitivo y diferente”.

Añadió que esos resultados “afectan a toda una población que está con sed de triunfos” y aseguró que los dirigentes del Aurich sienten que tienen “una deuda” con sus seguidores y lucharán para revertir la difícil situación del equipo.

El comunicado también informó que a partir de hoy la conducción del equipo será asumida de manera interina por el peruano Daniel Valderrama y en los próximos días se informará sobre el nuevo entrenador.

Juan Aurich suma actualmente 33 puntos y se ubica penúltimo en la clasificación de la Liguilla A del torneo Descentralizado peruano.