Juan Aurich busca ganar en mesa partido frente al Inter de Porto Alegre

Según la dirigencia roja, Óscar fue inscrito indebidamente y no debió jugar el partido que terminó 2-0. El delantero le pertenece al Sao Paulo que reclama los derechos frente al jugador

Las victorias en mesa no son solo una costumbre dentro de nuestro territorio. Una semana después de la derrota en Porto Alegre, Juan Aurich va por los tres puntos que pensaban perdidos frente al Inter. El directivo norteño Alberto Alva declaró en Radio Ovación que van a buscar esos puntos por una mala inscripción de un jugador.

“En la página del Sao Paulo salió la resolución donde indica que Óscar debe regresar al club de origen, entonces no está debidamente inscrito e Inter lo ha hecho jugar. Ellos (Inter) conocían del problema contractual y lo han hecho jugar con una inscripción irregular, por eso reclamamos el derecho que nos corresponde”, señaló Alva.

Otro caso similar es el del chileno Fernando Meneses, sin embargo, para evitar algún reclamo similar Alianza Lima no lo inscribió para jugar la Copa Libertadores.