Juan Aurich ganaría los tres puntos del partido ante Inter de Porto Alegre

Chiclayanos reclamaron que delantero Óscar fue mal inscrito en la Libertadores por ser jugador de Sao Paulo. Justicia brasileña dio la razón y ahora debe pronunciarse la Conmebol

Juan Aurich ganaría los tres puntos del partido ante Inter de Porto Alegre

El panorama para Juan Aurich cambió de manera imprevista. Antes de jugar el partido de esta noche ante Santos FC, el equipo chiclayano recibió una buena noticia. La justicia brasileña falló a favor de Sao Paulo en el litigio que sostuvo contra el Inter de Porto Alegre por el delantero Óscar.

Es decir, el reclamo que presentó la directiva del club chiclayano por una mala inscripción del futbolista en la Copa Libertadores tiene sustento, y queda a la espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se pronuncie al respecto y decida, en el mejor de los casos, otorgarle los tres puntos a Juan Aurich, pese a haber perdido 2-0.

De esta forma, el delantero Óscar deberá volver a Sao Paulo y abandonar el Inter. Como se recuerda, este jugó los partidos ante Once Caldas, Juan Aurich, Santos y The Strongest, por lo que todos estos equipos también podrían efectuar un reclamo por la mala inscripción del jugador.