Juan Aurich sigue a la espera de ganar en mesa al Inter de Porto Alegre

El ‘Ciclón’ confía en un fallo a favor de la Conmebol sobre el caso del jugador Óscar que habría sido mal inscrito

Juan Aurich sigue a la espera de ganar en mesa al Inter de Porto Alegre

Sao Paulo continúa reclamando los derechos sobre Óscar, jugador que fue alineado por Inter de Porto Alegre ante Juan Aurich en el primer partido de la fase de grupos de Copa Libertadores. El ‘Ciclón’ se mantiene firme en su reclamo en mesa y espera con optimismo que el caso se resuelva a su favor.

“En los documentos que tenemos damos a conocer que el Inter inscribió a un jugador (Óscar) que supuestamente está liberado, pero que otro club dice que les pertenece, entonces ante esto hay un litigio, entonces Inter ha jugado su partido con riesgo (de perder los puntos ganados en cancha)”, dijo en radio “Ovación” Alberto Alva, directivo del Juan Aurich.

Debido al litigio que existe entre Inter y Sao Paulo por Óscar, los directivos de Aurich esperan con fe que se pronuncie la Confederación Brasilera y la Federación Paulista. “Ellos dicen que aún no están notificados del fallo de la justicia brasileña que, según sabemos, es a favor de Sao Paulo”, agregó Alva.

La Conmebol debe emitir un fallo sobre el reclamo antes de que finalice la fase de grupos. Juan Aurich perdió 2-0 frente a Inter, pero existen grandes posibilidades de que pueda ganar los tres puntos en mesa.