Juan Aurich vs. San Martín: santos ganaron 1-0 en Chiclayo

Aldo Corzo marcó el único gol del partido a favor de la San Martín. Juan Aurich no tuvo un buen partido en Chiclayo

Juan Aurich vs. San Martín: santos ganaron 1-0 en Chiclayo. (VIDEO: CMD)

No pudo ser para Juan Aurich. San Martín se impuso en condición de visita en el Elías Aguirre con un gol de un jugador que no suele hacerlos: Aldo Corzo. De esta forma, el técnico Cristian Díaz debutó con un triunfo en nuestro país, mientras que Roberto Mosquera y sus dirigidos no pudieron imponerse en condición de local.

El encuentro no tuvo muchas oportunidades de gol hasta el minuto 37 en donde Aldo Corzo aprovecha un rebote que deja un jugador chiclayano para empujar el balón en un acto donde el arquero Pedro Gallese no tenía nada que hacer. Incluso, segundo antes, había tenido una buena intercepción ante un disparo en su pórtico.

Para este partido, Mosquera uso un nuevo tridente conformado por Hernán Rengifo, Germán Pacheco y el colombiano César Valoyes, pero ninguno de ellos generó el peligro que esperaban sus fanáticos. Mientras tanto, en el lado de los santos, se puede  señalar que este fue el regreso de Joel Sánchez a los campo de juego, aunque fue expulsado a los 82’ por reclamarle al árbitro.

San Martín sumó tres puntos y comparte el liderato con Sporting Cristal, quien horas antes goleó -5-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional con ‘hat trick’ del ‘Picante Pereyra’.

LEE TAMBIÉN: