Julio Edson Uribe: "He cumplido el sueño de jugar por Alianza Lima"

El flamante fichaje del equipo íntimo se mostró feliz de llegar por primera vez en su carrera a un equipo grande

Julio Edson Uribe: "He cumplido el sueño de jugar por Alianza Lima"

La buena temporada realizada este año en Real Garcilaso sirvió para que Julio Edson Uribe esté en la mira de dos de los equipos más grandes del Perú: Sporting Cristal y Alianza Lima. Con ambos sostuvo negociaciones, sin embargo, se inclinó por el equipo blanquiazul.

Uribe, hijo del ex futbolista Julio César Uribe, espera no defraudar a la directiva del club, hinchas y técnico Wilmar Valencia, con quien trabajó en el 2010 en Total Chalaco, equipo que descendió el mismo año.

“He cumplido el sueño de ponerme la camiseta de Alianza Lima y trabajaré al máximo para no defraudar a nadie, a todos los que me han apoyado. Trataré de dar siempre lo mejor, mi esfuerzo y ganas”, comentó Uribe a la página oficial del club.

El mediocampista, de 30 años, tendrá ahora la difícil misión de reemplazar a Juan Jayo Legario, quien se retiró este año del fútbol. Si bien Uribe es un volante más ofensivo que defensivo, la posición en la que se desempeña le otorgará experiencia a un medio sector plagado de jóvenes.

Uribe viajó a Chiclayo con su esposa e hijo y volverá a fin de mes para iniciar la pretemporada con el club blanquiazul, que se realizará en Barcelona, España.