Lobo santo: González-Vigil jugará esta temporada por la San Martín

El delantero llegó a un acuerdo con la directiva alba y hoy cumplió su primer entrenamiento bajo las órdenes de Franco Navarro

(Canal N)

La Universidad San Martín anunció hoy, a través de su cuenta oficial de Facebook, la contratación del delantero Juan Diego González-Vigil, quien ya entrena con el club ‘santo’.

“(Juan Diego) González-Vigil arregló por una temporada con el equipo. Ya entrena y se encuentra a las órdenes de Franco Navarro”, señala el club mediante la red social.

Tras el anuncio, el delantero reveló que le tomó por sorpresa el interés de San Martín y que las negociaciones avanzaron rápidamente.

“El tema se dio rápido y hoy ya estoy entrenando. Siempre es una sorpresa cuando un equipo quiere conversar contigo. Ya está hecho el tema y ahora hay que trabajar”, indicó el atacante en declaraciones a radio Ovación.

Su contrato es hasta fin de año con el club de Santa Anita y ya está apto para participar en la próxima fecha.

“Había la posibilidad de incorporar un jugador nacional más y un extranjero. Ayer se dio lo de Juan Diego y lo incorporamos para que se adapte rápido. Hablamos con Roberto Silva también pero él ya le dio su palabra al Boys. Ojalá que Christian Ramos pueda venir si se libera de Alianza, acá tiene las puertas abiertas”, precisó Franco Navarro.