Luis Ramírez firmó por Universidad San Martín hasta fin de año

Luis Ramírez vuelve al fútbol peruano luego de cinco años. El mediocampista de 30 años jugará en la Universidad San Martín

Luis Ramírez firmó por Universidad San Martín hasta fin de año

Luis Ramírez jugará hasta fin de año en la Universidad San Martín de Porres. (Foto: Difusión)

Luis Ramírez vuelve al fútbol. El mediocampista peruano de 30 años jugará hasta fin de año en la Universidad San Martín, confirmó el cuadro santo a través de las redes sociales.

Ramírez, ex seleccionado peruano durante el ciclo pasado, no juega un partido oficial desde noviembre del 2014, cuando defendió a Perú ante Paraguay en el Nacional.

“He estado siguiendo el campeonato peruano y una de las características de la mayoría de entrenadores argentinos que están dirigiendo aquí es esa intensidad, movimientos marcados para llegar lo más rápido posible de la defensa al ataque. Espero que no me cueste mucho adaptarme al estilo de la San Martín”, sostuvo Ramírez en declaraciones a radio “Ovación”.

“Tuve un acercamiento con otros clubes peruanos. Mi ilusión es vestir la camiseta de la selección, pero hoy mi cabeza está en la San Martín y en tener un buen fin de año. Consecuencia de eso,  vamos a ver si me toca ser llamado”, agregó ‘Cachito’.

El último equipo de Luis Ramírez fue Botafogo de Brasil. ‘Cachito’ vuelve al fútbol peruano luego de cinco años. En el 2010 jugó por Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: