Markarián fue a ver el inicio del torneo pero se retiró decepcionado

DT de la selección salió del estadio San Martín al comprobar que Cristal y Cobresol presentaron equipos juveniles debido a la huelga de jugadores profesionales

Tal vez amparado en una esperanza mínima de que Sporting Cristal y Cobresol presenten sus equipos principales en el encuentro inicial del torneo Descentralizado, el DT de la selección nacional acudió al estadio San Martín en compañía de su comando técnico, a fin de realizar más evaluaciones, pero al comprobar que no fue así optó por retirarse rápidamente.

Markarián estaba junto con Óscar Aguirregaray, su preparador físico, así como del preparador de arqueros, Óscar Ibañez, en la tribuna principal del estadio cervecero.

El uruguayo esperó que concluya el choque de los planteles de reserva y cuando se jugaba el primer minuto de los equipos que presentaron moqueguanos y rimenses, salió en su auto.

Ayer, el estratega se había pronunciado a favor de los jugadores que han acatado una huelga por los sueldos que les adeudan en sus clubes. También hizo público su deseo porque tan difícil situación se solucione y confió que así sea para el comienzo del campeonato.

Mientras esto sucedía, el gerente de la Universidad San Martín anunciaba que el equipo santo se retiraba del fútbol profesional debido a que sus jugadores se solidarizaron con la referida paralización negándose a viajar a Arequipa para enfrentar mañana al Melgar.