Markarián terminó molesto: “Es un partido para olvidar”

El técnico le puso la puntería al arbitraje y evitó sacar conclusiones del encuentro porque “hubo un descontrol total dentro del campo”. Admitió que la selección peruana cometió muchos errores

Markarián terminó molesto: “Es un partido para olvidar”

Markarián se mostró molesto en la conferencia de prensa por “descontrol” que hubo en el partido. “Es difícil hacer un análisis de un partido tan accidentado, tan complicado. A mí me resulta hacer un análisis técnico de este encuentro”, dijo el técnico de la selección peruana que hoy vio quebrarse su invicto en los amistosos con Perú.

“Creo que neutralizamos al rival en las pocas que llegaron intentando hacer daño. Planteamos el partido que nos interesaba, pero lamentablemente la expulsión complicó todo y le facilitó las cosas al rival. Ganaron, lo aceptamos y debemos tratar de corregir los errores que hoy cometimos y que fueron muchos”, explicó Markarián.

“Con toda la gente que había dentro de la cancha, con los bancos de suplentes corriendo para todos lados y sin que nadie tomara una medida. Hubo un descontrol total dentro del campo de juego y con un árbitro que mostró lo que mostró. Es muy difícil. No es un partido para recordar, es un partido para olvidar”, agregó el técnico.

“Es una victoria meritoria de Panamá, lo felicitamos por eso, pero tampoco hay que elogiarlo demasiado porque no jugó mucho más que nosotros. Siempre he dicho sobre las victorias que no hay que creérselas, hay que trabajar, y siempre he dicho que en una eventual derrota como la de hoy, a lo mejor nos deja enseñanzas. A pesar de que le advertí a mis jugadores de una cantidad de cosas que sucedieron. Lamentablemente nos faltó control”, concluyó.