Monarcas Morelia sobre Ruidíaz: “lo esperamos, lo necesitamos”

El vicepresidente del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, elogió a Raúl Ruidíaz y habló sobre el problema con Universitario

Monarcas Morelia sobre Ruidíaz: “lo esperamos, lo necesitamos”

Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes. (Foto: El Comercio)

El vicepresidente del equipo mexicano Monarcas Morelia, Roberto Hernández, dijo que su institución está esperando que el futbolista de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz entrene en tierras aztecas lo más pronto posible. “Tenemos sus videos en nuestras plataformas. Por eso ahora lo esperamos, lo necesitamos”, señaló en una entrevista con Radio Ovación.

“Él quiere venir, está en la mejor disposición, y esa es una parte importante. Nosotros estamos dispuestos y bien puestos (a pagar la cláusula con Universitario de Deportes), acá el tema es que el jugador quería irse de la mejor manera de su club, pues según nos dice, es muy hincha. El dinero está, y apenas nos indique lo remitimos”, expresó Hernández al medio peruano.

El vicepresidente aseguró que no se llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes para la inmediata contratación de Raúl Ruidíaz. “No sé qué pedía Universitario, pues los que viajaron fueron los de la parte administrativa, yo veo la parte deportiva”.

“No le podemos poner plazos. Inclusive le digo que él tiene tiempo oficialmente hasta agosto acá en México, pues el libro de pases está abierto, podríamos esperarlo hasta esa fecha, pero no nos conviene. Por nosotros que el lunes ya está aquí”, añadió.

Hernández dijo de Raúl Ruidíaz que es un “excelente jugador internacional” con éxitos en la liga peruana con Universitario de Deportes y que ha despertado el interés de otros equipos en el extranjero, aunque sin brillar. Contó que siguen hace un año al futbolista desde la institución mexicana.

“Acá es bienvenido, y esperamos que finiquite lo antes posible. Nosotros estamos completamente de acuerdo, ahora el tema ya es de él, que tome a favor la cláusula que tiene en su contrato”, concluyó.

LEE TAMBIÉN...