Montaño: “Quiero hacer grandes cosas con la San Martín”

El volante colombiano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los santos. Podría debutar ante Cienciano

Johnnier Montano mostró un espíritu renovado en su nuevo club. “Los problemas con Alianza ya quedaron atrás, ahora es otra realidad y vengo a aportar. Quiero hacer grandes cosas con la San Martín”, dijo el volante colombiano al ser presentado oficialmente.

“Siempre por encima está la familia. Cuando la familia está tranquila uno puede hacer las cosas mejor. Fue una buena decisión y lo mío es trabajar y tratar de demostrarlo dentro de la cancha”, indicó. “Yo estoy apto para jugar y todo depende del cuerpo técnico. Voy a entrenar al 100% para estar el fin de semana en Cusco”, agregó el mediocampista.

Cansado de los maltratos de la directiva de Alianza Lima se vio obligado a partir en busca de un mejor destino, a pesar de que hubo interés desde su país y “solo una llamada” de los directivos de la Universidad César Vallejo. “Me voy muy triste de Alianza. Por motivos significantes se da mi salida y creo que hice lo correcto. Luego de tantas burlas hacia mí y mis compañeros decidí dar un paso al costado”, explicó.

“Tuve la oportunidad de irme a Colombia, desafortunadamente el libro de pases estaba cerrado y se me dio la ocasión de quedarme en la San Martín”, confesó. “Yo vivo cómodo acá”, reiteró el cafetero, quien firmó dos años por la San Martín. “Montaño viene a la San Martín a ‘chambear’ y a dar el 100%. Vengo a empezar desde cero y poco a poco iremos conformando un gran grupo”, concluyó.