Mosquera sobre el buen momento de Cristal: "Cuando hay tanto talento esto sucede"

El DT celeste no deja de tirar frases y ya supone qué pasará si ganan a San Martín. “Dirán que recién se están armando”, dijo

Mosquera sobre el buen momento de Cristal: "Cuando hay tanto talento esto sucede"

Si la comparación que hizo de Renzo Sheput con César Cueto generó polémica y le metió presión a su propio jugador, el técnico Roberto Mosquera sigue sacándole el jugo a sus declaraciones.

“Seguimos creciendo. No es un tema mío, es que cuando hay tanto talento esto sucede. No es fácil, ha sido más llevadero porque tienen un nivel técnico considerable. Nunca había dirigido a cinco jugadores que están considerados en la selección”, afirmó el DT de Sporting Cristal, quien lanzó una advertencia sobre su equipo: “Ahora se tiene una agresividad diferente y ponemos presión más adelante”.

El conjunto celeste enfrentará el sábado a la San Martín y el entrenador ya imagina los comentarios ante un probable triunfo o derrota de su equipo. “Si la San Martín no saca un buen resultado van a decir que recién se están armando y si saca un buen resultado van a decir que cómo le para el carro a un equipo que va bien en el torneo”, explicó, según la nota de prensa enviada por el club.

“Ya estamos curtidos de eso, esto es fútbol y hay que tomar con la responsabilidad debida a cualquier equipo, porque el fútbol crece en importancia cuando no se sabe cuál será el resultado final”, concluyó.

Carlos Lobatón ya está recuperado y es probable que forme parte de la plantilla para el choque de este sábado * en el Estadio Nacional. Encuentro que será transmitido en vivo por *Movistar TV/CMD.