Navarro responde a Agremiación: "No me rectificaré, les duele la verdad"

El DT indicó que el sindicato de futbolistas ha dicho medias verdades e “intentó manchar su trayectoria” con la misiva que ayer le envió

Navarro responde a Agremiación: "No me rectificaré, les duele la verdad"

“No me voy a rectificar de nada. Es más, me ratifico en lo que he dicho. En tiempo récord sacan un comunicado para atacarme personalmente y no responden un tema de fondo”. Así reaccionó Franco Navarro ante la carta que le envió la Agremiación de Futbolistas para exigirle se rectifique por haber afirmado que sentía vergüenza del sindicato pues “se había convertido en un centro de cobranzas”.

Navarro ironizó sobre este pronunciamiento de la Agremiación, ya que “nunca los escuché decir nada sobre los jugadores de la San Martín, que se han quedado sin trabajo”. “Seguro estaban en la playa, no fueron solidarios. Les duele que le diga la verdad. Tienen que reconocer que se equivocaron, no calcularon las consecuencias de la huelga, todo por su ego. Me han dejado sin trabajo”, refirió el DT en diálogo con el diario “Trome”.

El entrenador ofreció además su descargo en torno a la serie de “beneficios” que habría obtenido de la Agremiación y que el sindicato apuntó ayer en su misiva. Navarro le dijo a “Trome” lo siguiente: “La Agremiación me recuperó 10 mil dólares del Cienciano y unos 15 mil dólares del Boys. Ellos me cobraron el 20% de todo el monto. No me hicieron un favor, fueron remunerados. No vengan con medias verdades. No intenten manchar mi trayectoria, que no lo van a lograr”.