Pacífico derrotó de local 1-0 a Unión Comercio con gol de Camino

Por la cuarta fecha de la liguilla impar, la escuadra de Chalaca Gonzales sumó 37 puntos y respira más tranquilo en su lucha por salvarse del descenso

Pacífico derrotó de local 1-0 a Unión Comercio con gol de Camino

En duelo de coleros del torneo Descentralizado, Pacífico FC venció de local a Unión Comercio en Huaral y rompió una racha de siete encuentros sin ganar. Con la derrota, la escuadra visitante complica aún más su situación, ya que ahora se ubica 7 puntos debajo de su verdugo.

Al minuto tres de iniciado el duelo, los rosados marcaron el primer tanto a través de Rodrigo Camino, luego que interceptara un remate de Germán Carty. No obstante, el anotador del gol del triunfo se retiró del campo por una lesión al minuto 70.

A los 22 minutos García tuvo el empate en sus pies, pero el portero de Comercio realizó una gran atajada mostrando sus buenos reflejos. Ya en el segundo tiempo, ‘Malingas’ Jiménez tuvo la oportunidad de igualar la cuenta al minuto 51, pero su disparo no fue el más acertado.

Con el resultado, los dirigidos por ‘Chalaca’ Gonzales suman 37 puntos y respiran más tranquilos en su lucha por salvar el descenso. En tanto Unión Comercio se complica cada vez más debido a sus 34 unidades en la tabla.