Panameño Luis Tejada: “No pensé que Zambrano me iba a patear”

El popular ‘Diente de oro’, delantero de la selección panameña, se mostró sorprendido por la actitud del peruano y dijo que el árbitro estuvo acertado

Panameño Luis Tejada: “No pensé que Zambrano me iba a patear”

El panameño del Juan Aurich, Luis Tejada, a quien Carlos Zambrano le cometió la falta que terminó en su expulsión, se mostró sorprendido por la actitud del zaguero peruano.

“Yo estaba de espaldas cubriendo la pelota, no imaginé que me iba a patear, pensé que me iba a aguantar”, indicó el popular ‘Diente de oro’ a radio CPN.

Tejada se mostró contento por el triunfo de la selección pero trató de minimizar su entusiasmo y defendió al árbitro costarricense Cerda. “Estamos tranquilos, con los pies sobre la tierra. Se ganó pero es solo un amistoso. Yo siento que el árbitro estuvo bien, no tanto como se dice que fue localista”.

También señaló que trató de evitar la bronca porque “solo era un espectáculo”. “Me sentí contento de enfrentar al seleccionado del país donde estoy jugando. Allá hay muchos compañeros míos, no quería que (la trifulca) pasara a mayores, por eso traté que no hubiera trifulca. Era un espectáculo de fútbol nada más”, concluyó.