El 'Patito' Quinteros se desvinculó oficialmente del Unión de Santa Fe

“El contrato se rescinde porque el jugador prefería volver al Perú para jugar allá”, declaró un directivo del club argentino

El 'Patito' Quinteros se desvinculó oficialmente del Unión de Santa Fe

El volante peruano Ronald Quinteros se desvinculó oficialmente del Unión de Santa Fe argentino, club al que perteneció durante los últimos seis meses, luego de ser prestado por la Universidad San Martín.

Luego de los trámites administrativos desarrollados en la Secretaría del Trabajo de la ciudad de Santa Fe, Quinteros logró rescindir su contrato con el club, donde no contaba con la continuidad deseada.

Tras las vacaciones, el mediocampista regresó a Argentina sin la compañía de su esposa y su hija quienes se quedaron en Lima, lo que evidenció que el jugador no se encontraba contento con su situación en el equipo.

“El contrato se rescinde porque el jugador manifestó que prefería volverse al Perú para jugar allá”, declaró un alto directivo del Unión a la prensa local.

Quinteros tuvo un buen comienzo en la liga argentina, siendo considerado por el entrenador en los primeros partidos, pero tras los malos resultados, el comando técnico lo relegó al banco de suplentes.

De esta manera, Ronald Quinteros está más cerca de concretar su pase a Alianza Lima, club donde milita su hermano Henry. El hecho de haber pertenecido al club y la posibilidad de mostrarse en la Copa Libertadores de América terminarían por convencer al jugador.

Sin embargo, San Martín aún es dueño del pase de Quinteros, por lo que antes de cualquier arreglo, los dirigentes de ambos clubes deberán llegar a un acuerdo para decidir el futuro del mediocampista.