Pedro Troglio busca tener a un Juan Manuel Vargas 'completo'

Vargas sufrió de una distensión muscular, sin embargo, aún no está al 100% para arrancar en el once titular de Troglio

Pedro Troglio busca tener a un Juan Manuel Vargas 'completo'

Juan Vargas aún no debuta en el once de Pedro Troglio (Foto: Facebook Universitario de Deportes)

"Yo quiero que esté cuanto antes pero no a media máquina", fue el comentario de Pedro Troglio al referirse sobre Juan Manuel Vargas. En la conferencia de prensa que ofreció este jueves también habló sobre el duelo ante Real Garcilaso.

► Pedro Troglio definió el equipo para duelo ante Real Garcilaso

No es la primera vez que el técnico de Universitario de Deportes habla sobre tener a Juan Manuel en su mejor nivel, anteriormente Pedro Troglio había dicho que quería recuperar al Vargas del Real Betis.

"Dependerá de la evolución de él, ha tenido una lesión que lo ha marginado pero a los 21 días debe curar totalmente y de ahí ponerse en la mejor forma. Él quiere volver en su plenitud" afirmó el estratega argentino de 51 años.

Pedro Troglio también habló sobre su experiencia jugando en altura. "Como entrenador fui tres veces, mis equipos consiguieron dos victorias y un empate". Además, explicó como le jugará al Real Garcilaso "Es claro que la idea táctica no va a ser la misma que en los dos partidos anteriores".

"No quiero hacer tanto tabú de la altura, los jugadores peruanos saben jugar en altura, ya saben lo que van a encontrar y están preparados para eso" sentenció. Universitario visitará al Real Garcilaso este domingo por la fecha 11 del Torneo de Verano.

LEE TAMBIÉN...