Pocho Alarcón calificó de “poco serio” el retiro de San Martín

Tras el partido ante León de Huánuco el titular blanquiazul fue insultado por los fanáticos de la tribuna sur al grito de “Alianza no se vende”

Pocho Alarcón calificó de “poco serio” el retiro de San Martín

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón calificó hoy de “poco serio” el retiro de Universidad San Martín del fútbol profesional a raíz de los problemas entre la Agremiación y los clubes.

“El legado de la San Martín me parece poco serio. No pueden ir y retirarse así como lo hacen. Una institución no puede cerrar las puertas e irse. La manera en que lo está haciendo demuestra una absoluta falta de solidaridad. Como un equipo que no tiene hinchada e historia tiene la libertad de irse, pero falta seriedad. No digo que no estén al día”, dijo el titular blanquiazul a RPP.

INSULTADO
Los hinchas de Alianza Lima acabaron insultando a Alarcón tras el empate 2-2 de la primera fecha del Descentralizado.

Apostados en la tribuna, en la esquina entre las tribunas de sur y occidente, los fanáticos blanquiazules, al grito de “Alianza no se vende”, la emprendieron a insultos contra el titular blanquiazul.

La respuesta de Pocho Alarcón llegó en un comunicado en el que no se refería al tema, pero pedía establecer una mesa de diálogo para debatir los problemas del club.

“Quiero que evaluemos las diferentes posiciones de los participantes y tomar conocimiento de sus preocupaciones, principalmente en lo concerniente a su preocupación de una venta del club lo cual, vuelvo a reiterar, es falso”, indica en el documento.

Los hinchas también reclamaron a José Soto, técnico del equipo principal de Alianza Lima.