Raúl Ruidíaz deja Universitario para jugar en Tailandia

Raúl Ruidíaz viajaría este fin de semana para pasar exámenes médicos en su nuevo club en Tailandia

Raúl Ruidíaz deja Universitario para jugar en Tailandia

Raúl Ruidiíaz viajaría el fin de semana. (Foto: USI)

Los goles de Raúl Ruidíaz ya no se festejarán en Ate. El delantero dejará Universitario para marcharse al fútbol de Tailandia.

La venta de Raúl Ruidíaz fue una negociación hecha por Melgar, club dueño de su carta pase. El cuadro arequipeño recibió la oferta que sería del Buriram United FC y aceptó.

"Esta en proceso y si es por el bien de Raúl, bien. El pase es de Melgar y ellos también deciden", aseguró Raúl Leguía, administrador de Universitario. La oferta es muy buena y por eso Raúl Ruidíaz viajará al país asiático. En caso no arreglar, regresaría al cuadro crema.

"Raul Ruidíaz se comunicó con nosotros ayer por la tarde y nos dijo que se iba a Tailandia", dijo a su vez Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario.

A la espera de la documentación oficial, en Universitario saben que este fin de semana Raúl Ruidíaz podría estar viajando. "Nos dijo que debe pasar exámenes médicos en Tailandia”, explicó Leguía.

Raúl Ruidíaz regresó el año pasado a Universitario para disputar el Torneo Clausura. Con los cremas logró una racha goleadora y clasificó a la Copa Sudamericana.

Este año, Universitario lucha por su título 27 y Raúl Ruidíaz era pieza clave en la delantero de Roberto Chale, junto a Diego Guastavino.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

El Diario Olé escribió sobre el lateral peruano: "En su gol apareció por sorpresa como delantero y definió como si esa...

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 18 de febrero de 2016