Raúl Ruidíaz dio sus razones por las que no fue a Tailandia

Raúl Ruidíaz seguirá en Universitario de Deportes tras problemas en el contrato con club de Tailandia

Raúl Ruidíaz dio sus razones por las que no fue a Tailandia

Ruidíaz jugará ante el Municipal. (Foto: USI)

Cuando parecía que Raúl Ruidíaz tenía definido su futuro en Tailandia, un desencuentro con el club que lo quería hizo que el delantero se quede y siga vistiendo la casaquilla de Universitario de Deportes.

Hoy, Raúl Ruidíaz dio las razones por las cuales decidió no partir hacia el fútbol asiático cuando ya tenía fecha de viaje.

"Me quedé porque incumplieron parte de la oferta que mandaron. Yo no voy a ir a un lugar donde me cambian las cosas. Si mandaron un contrato se tiene que respetar", aseguró Raúl Ruidíaz tras las prácticas de hoy.

El Muangthong United es el equipo que estuvo cerca de llevarse a Raúl Ruidíaz, pero esto no se dará y el delantero seguirá en el fútbol peruano.

"Fue una decisión difícil ir a Tailandia. Ahora queda concentrarme en Universitario de Deportes", destacó Raúl Ruidíaz, quien sería titular ante Deportivo Municipal.

El problema ahora para Raúl Ruidíaz es que su contrato con Universitario de Deportes finaliza en mayo y luego tiene que regresar a Melgar, dueño de su pase. Sin embargo, el delantero espera que le salga una nueva propuesta de fuera para poder emigrar.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

#Oscar: actores como Sylvester Stallone, Robert De Niro, Sandra Bullock, entre otros; son los protagonistas de estas películas ► http://goo.gl/oLKD5W

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 26 de febrero de 2016