Ruidíaz expresó alegría por seguir en la 'U' con este mensaje

Raúl Ruidíaz renovó su contrato con Universitario de Deportes hasta 2019. Antes de ir a las prácticas publicó este mensaje

Raúl Ruidíaz renovó su contrato con Universitario de Deportes hasta 2019. Antes de ir a las prácticas publicó este mensaje. (Video: América TV/Foto: Instagram)

Raúl Ruidíaz respira felicidad luego de resolver su situación con Universitario de Deportes. Después de varias idas y vueltas, con críticas incluidas, la 'Pulga' amplió el vínculo con el equipo crema hasta el 2019 y quedó listo para iniciar con pie derecho el Torneo Clausura.

Esta mañana, antes de dirigirse hacia los entrenamientos, Raúl Ruidíaz se dio tiempo para publicar un mensaje a través de sus redes sociales, en el que expresó su alegría por seguir en Universitario de Deportes

"Camino al entreno... feliz de poder seguir perteneciendo al equipo que amo... ahora con mas fuerzas para el objetivo principal", escribió el atacante crema. La frase estuvo acompañada por una fotografía de Ruidíaz besando la camiseta de Universitario.

Raúl Ruidíaz reapareció en Universitario de Deportes el último domingo, en la fecha final del Apertura. En la victoria crema por 3-1 ante UTC, la 'Pulga' fue la figura al anotar un hat-trick.

LEE TAMBIÉN...