Raúl Ruidíaz lanzó dura crítica a dirigencia de Universitario

Raúl Ruidíaz usó su cuenta de Twitter para hablar sobre su situación en Universitario de Deportes y señalar a Germán Leguía

Raúl Ruidíaz usó su cuenta de Twitter para hablar sobre su situación en Universitario de Deportes y señalar a Germán Leguía. (Video: América TV / Foto: USI)

Raúl Ruidíaz 'explotó' tras las últimas declaraciones de Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, quien habló acerca de la renovación de la 'Pulga'. 

El atacante crema utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación en el club crema y criticar a Leguía por su manejo.      

"Yo nunca hablo sobre estos temas... pero todo tiene un límite. Sobre todo porque se había llegado a un acuerdo de manejar toda la negociación en reserva", se lee en una parte de la publicación, en la que dejó en claro su hinchaje por Universitario.


¿Qué dijo Germán Leguía para desatar la molestia de Raúl Ruidíaz?

El gerente deportivo crema, en declaraciones a "Barrio Fútbol", manifestó que el monto que pidió el agente de la 'Pulga' era exagerado.

“Su representante llegó con una propuesta, me lanzó una cifra y casi me caigo por la ventana del segundo piso. Pagar esa cantidad no está en nuestros planes. Hablar con el empresario de Raúl Ruidíaz es como una novela turca, no sabes qué va pasar", indicó Leguía.

Como se recuerda, Ruidíaz volvió el año pasado a Universitario procedente de Melgar, club dueño de su pase.

LEE TAMBIÉN...