Morelia empató ante Pumas: Raúl Ruidíaz contribuyó con un tanto

Monarcas Morelia empató ante Pumas por la jornada 16 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz anotó el primero del partido

Morelia empató ante Pumas: Raúl Ruidíaz contribuyó con un tanto

Raúl Ruidíaz anotó en empate entre Monarcas y Pumas por Liga MX. (Foto: Monarcas Morelia)

Monarcas Morelia empató ante Pumas por la fecha 16 de la disputada Liga MX. Raúl Ruidíaz anotó el primero del partido. El tanto significó el número diez del peruano que es el máximo goleador junto a Boselli y Moreno.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador en el minuto cinco del primer tiempo. El delantero nacional logró vencer la resistencia del portero Palacios. La Pulga remató desde fuera del área y logró la conquista inicial.

Raúl Ruidíaz alcanzó su décimo gol en el certamen azteca. Es el máximo artillero junto a Mauro Boselli y Dayro Moreno. (Video: YouTube)

Con este tanto el delantero peruano Raúl Ruidíaz llegó a su conquista diez. Ahora, el atacante de Monarcas Morelia es uno de los goleadores del certamen mexicano. Comparte el podio con Boselli y Moreno.

Monarcas Morelia no pudo sostener la ventaja y sufrió el empate en el segundo tiempo. Santiago Palacios logró vencer al portero Rodríguez y decretó el empate en el reñido duelo.

Monarcas Morelia intentaría anotar, pero no pudo por la buena actuación del portero de Pumas. El cuadro felino con este empate se aseguró su ingreso a la liguilla final del apertura.

LA PREVIA

Raúl Ruidíaz viene de anotar. El atacante peruano convirtió en la victoria ante el Necaxa por 2-1. Con esto, el delantero nacional sumó nueve tantos y está a uno de convertirse en el máximo artillero de la Liga MX. Dayro Moreno es el goleador del torneo.

Una realidad distinta vive el Monarcas Morelia respecto a Raúl Ruidíaz. El cuadro 'amarillo' está en la casilla 12 del torneo con 19 puntos. Esto lo relega de la liguilla final del apertura pues no está dentro de los ocho equipos con el mejor puntaje.

Pumas tiene una situación diferente. El cuadro universitario está sexto con 23 unidades pero no puede relajarse y necesita derrotar a Monarcas Morelia para ir encaminándose y afianzándose rumbo a la liguilla.

El cuadro de Pumas, de ganar al Monarcas Morelia del peruano Raúl Ruidíaz, no dependerá de nadie y estará clasificado a la liguilla final del torneo apertura 2016 Liga MX.

LEE TAMBIÉN…

 


Tags relacionados

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia