¿Raúl Ruidíaz y Óscar Vílchez firmarán por San Martín?

“No descarto ni confirmo nada”, dijo Álvaro Barco ante los fuertes rumores de que ambos jugadores se sumarían al equipo dirigido por Franco Navarro

¿Raúl Ruidíaz y Óscar Vílchez firmarán por San Martín?

Se acercan a Santa Anita. Los rumores sobre la probable llegada de Raúl Ruidíaz y Óscar Vílchez a la San Martín son cada vez más fuertes. Ambos jugadores rompieron sus vínculos con Universitario y Alianza Lima, respectivamente, debido a las deudas que mantienen con ellos y buscan dónde continuar sus carreras.

“No descarto ni confirmo nada”, le dijo Álvaro Barco a elcomercio.pe cuando se le preguntó sobre la posible contratación de ambos futbolistas.

“No he conversado con ninguno de los dos, no sé qué expectativas económicas tienen, si están libres o si es que es importante contratarlos, porque ya nosotros teníamos la plantilla prácticamente lista”, manifestó el gerente deportivo del cuadro santo.

Además, en el caso de Ruidíaz, Barco sostuvo que se debe ver si el futbolista tiene intenciones de jugar en Lima o si el tema es económicamente viable.

Raúl Ruidíaz tendría todo arreglado para fichar por el Benfica de Portugal, pero el cuadro luso lo cedería seis meses a préstamo porque en este momento ya no tiene cupos para futbolistas extranjeros.

Esa coyuntura sería aprovechada por San Martín para sumar al atacante al plantel de Franco Navarro. Sin embargo, Ruidíaz ha dicho más de una vez que en el Perú solo jugará por la ‘U’.

El caso de Óscar Vílchez es más fácil porque el volante se fue de Alianza por los problemas económicos de la institución y busca un nuevo equipo.