Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo luego de renovar con Universitario?

Raúl Ruidíaz alargó su vínculo con Universitario hasta el 2019. La 'Pulga' podrá jugar este domingo en inicio del Clausura

Raúl Ruidíaz alargó su vínculo con el club crema hasta el 2019. La 'Pulga' podrá jugar este domingo en inicio del Clausura. (Video: Canal N/Foto: Universitario de Deportes)

Hubo final feliz en la novela entre Raúl Ruidíaz y Universitario de Deportes. La 'Pulga' alargué su vínculo con el club crema hasta el 2019 y este domingo podrá jugar ante Ayacucho FC en el inicio del Torneo Clausura.

Después de la firma, Raúl Ruidíaz dijo lo siguiente frente a las cámaras de "Canal N": "Muy feliz, nos pusimos de acuerdo. Llegamos a un punto medio, no quería irme porque esta es mi casa. Al hincha crema hay que agradecerle por lo brindado partido a partido. Ahora a enfocarnos en lo que queremos".

El delantero de Universitario de Deportes también se pronunció acerca de algunas condiciones en su nuevo contrato, puntualmente en lo que se refiere a una posible oferta del exterior. 

"Hay cláusulas de salida a mitad de año y en diciembre, igual mi idea es hacer una carrera en el extranjero", agregó Raúl Ruidíaz, goleador del ganador del Apertura con 10 anotaciones.

LEE TAMBIÉN...