Raúl Ruidíaz reapareció en Universitario con hat trick [VIDEO]

El delantero de Universitario de Deportes, Ruidíaz regresó al once titular y anotó. Con estos goles llega a diez tantos

Raúl Ruidíaz anotó luego de cuatro fechas (Video: GolPerú/Foto: Captura)

Universitario de Deportes recibe a UTC por la última fecha del Torneo Apertura. El ganador del certamen volvió a incluir a su goleador Raúl Ruidíaz después de cuatro partidos. El delantero crema anotó y se convirtió en el máximo goleador de la 'U' con diez tantos.

Transcurría el minuto 11 del partido. Universitario tenía a favor un córner. Ruidíaz se desmarcó y se elevó en busca del esférico. El delantero crema conectó el balón contra el piso y el rebote venció al portero Carvallo. Germán Leguía no festejó el tanto. 

 

El reloj marcaba el minuto 30 del encuentro cuando José Mendoza cometió una falta sobre Diego Guastavino. El árbitro marcó falta y penal. Ruidíaz tomó el balón y lo colocó en el punto de penal. El capitán crema se paró frente al balón y remató de derecha a la mano izquierda de Carvallo.

Con este tanto Raúl Ruidíaz llegó a su noveno gol con Universitario de Deportes (Video: GolPerú/Foto: Captura)

Con este tanto Raúl Ruidíaz llegó a su noveno gol con Universitario de Deportes (Video: GolPerú/Foto: Captura)

Se jugaba el minuto 43 del partido del partido. Universitario buscaba de manera vertiginosa el tercer tanto. Una jugada por la banda izquierda alertó a los cremas. Trauco lanzó un pase lateral al punto de penal, el esférico dio un bote antes de llegar al área chica y Guastavino dejó pasar el balón inteligentemente. Raúl Ruidíaz llegó a la pelota y con su pierna derecha la mandó al fondo del arco de Carvallo. Con este tanto Ruidíaz llegó a su gol número once. 

Raúl Ruidíaz llegó a su tanto número diez con Universitario de Deportes (Video: GolPerú/Foto: Captura)

Raúl Ruidíaz llegó a su tanto número diez con Universitario de Deportes (Video: GolPerú/Foto: Captura)

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz tuvo un cruce de palabras con el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía. El delantero se ofuscó por redes sociales al oír que el directivo crema dijo que "casi se cae por la ventana del segundo piso" cuando su representante le mencionó la cifra que Ruidíaz había pedido para que la 'U' pueda contar con sus servicios.

LEE TAMBIÉN