Ruidíaz renovó con Universitario: ¿Podrá jugar el Clausura?

Raúl Ruidíaz llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes hasta 2019. La 'Pulga' está habilitada para jugar el domingo

Raúl Ruidíaz llegó a un acuerdo con el equipo crema hasta 2019. La 'Pulga' está habilitada para jugar el domingo. (Video: América TV/Foto: Universitario de Deportes)

Se acabó la novela Raúl Ruidíaz. El atacante llegó a un acuerdo con Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, y seguirá visitiendo la camiseta crema hasta fines del 2019, siempre y cuando no aparezca una oferta internacional importante.

El arreglo entre Universitario de Deportes y Melgar ya estaba hecho, faltando solo el sí de Raúl Ruidíaz, que se dio esta tarde. El nuevo contrato de la 'Pulga' es "hasta diciembre 2019", remarcó el propio jugador. El club crema compró el 100% del pase de su atacante y goleador. 

La buena de noticia no solo es la permanencia de Ruidíaz en Universitario de Deportes. La 'Pulga' podrá estar este domingo frente a Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Clausura. 

En las últimas semanas se especuló con la ausencia del delantero hasta el inicio de las liguillas, fecha en la que se abre el libro de pases. Sin embargo, Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, se confirmó a DT El Comercio que Raúl Ruidíaz sí está habilitado para jugar el domingo ya que "estaba registrado en Universitario y tras la renovación seguirá registrado en el mismo club".

La renovación de Raúl Ruidíaz no sería la única en Universitario de Deportes. Mañana, tanto Edison Flores como Andy Polo firmarían su nuevo vínculo con el club estudiantil hasta fines del 2017. 

LEE TAMBIÉN...