Raúl Ruidíaz se queda en la 'U': rechazó oferta de Tailandia

Raúl Ruidíaz decidió dejar de lado la oferta de Tailandia para seguir defendiendo la camiseta de Universitario

Raúl Ruidíaz se queda en la 'U': rechazó oferta de Tailandia

Raúl Ruidíaz decidió dejar de lado la oferta de Tailandia para seguir defendiendo la camiseta de Universitario. (Foto: AFP)

Raúl Ruidíaz continuará en Universitario de Deportes. El atacante crema declinó su posición de emigrar hacia el fútbol tailandés. Si Roberto Chale desea puede tenerlo en consideración para el compromiso ante Deportivo Municipal de este fin de semana por el Torneo Apertura. El jugador aseguró en "Depor" que mañana entrenará con la 'U'. 

Raúl Ruidíaz recibió una oferta para integrarse a un club del lejano país oriental de Tailandia. Sin embargo, es probable que haya pesado demasiado el tema futbolístico. Hace unos días, Ricardo Gareca explicó que prefería a la 'Pulga' en el torneo peruano.

Raúl Ruidíaz tenía previsto viajar en estos días a Tailandia para pasar exámenes médicos en su nuevo club. Hasta se había despedido de sus compañeros en Universitario de Deportes. Esta fue otra oportunidad fallida para que el delantero nacional actúe en el exterior.

Raúl Ruidíaz jugó en el extranjero por la Universidad de Chile en la temporada 2012. En 24 compromisos marcó 8 anotaciones. Una cifra más que aceptable en su primer periplo fuera del Perú. El siguiente año probó suerte en Coritiba de Brasil, pero jamás pudo romper las redes rivales. 

LEE MÁS SOBRE...