El regreso de la San Martín depende de Burga, confirmó Barco

“Tiene que haber un compromiso por el orden. Tenemos que estar en un campeonato donde la competencia sea leal para todos”, declaró el dirigente santo.

El regreso de la San Martín depende de Burga, confirmó Barco

El resultado de la reunión sigue siendo una incógnita. Los que vieron salir a Manuel Burga de las instalaciones de la San Martín en Santa Anita dicen que estaba molesto. Sin embargo, al parecer queda algo de esperanza. En el club albo creen que el presidente de la FPF podrá solucionar el tema. Desde el momento que concertaron la cita, esa posibilidad siempre existió.

“Hemos visto todos los temas que deben cambiar. Lo que pasó el año pasado no puede seguir pasando en el fútbol peruano. Burga debe hacer los cambios no solo para que la San Martín pueda volver, sino para que el fútbol peruano pueda seguir desarrollando de forma favorable”, declaró Álvaro Barco a RPP.

¿Qué aspectos se tienen que cambiar? “Son básicamente temas de cumplimientos. No solo de la remuneraciones, sino todo tipo de cumplimientos. Tiene que haber un compromiso por el orden. Tenemos que estar en un campeonato donde la competencia sea leal para todos. Estamos esperanzados de que la Federación pueda corregir y confirmar estos detalles por el bien del fútbol peruano”, afirmó Barco, quien espera que “la San Martín pueda volver porque eso significaría que el fútbol peruano va a poder ganar”.