Roberto Mosquera: "Necesitamos la decencia deportiva de la San Martín"

Por otro lado, dijo que “si la selección está en el mundial estaremos bien todos y debemos de darle todas las facilidades a Sergio (Markarián)”

Roberto Mosquera: "Necesitamos la decencia deportiva de la San Martín"

Empieza el torneo. Y muchos siguen lamentando la posible ausencia de la Universidad San Martín. Roberto Mosquera es uno de ellos. A pesar de que su mente está puesta en Sport Boys, el club de Santa Anita también es parte de sus sentimientos.

“Estamos pensando en Sport Boys y también en el campeonato, que no será igual si no está la San Martín, un equipo que en poco tiempo se ganó un respeto importante por la seriedad que proyectó como equipo. Esperemos que haya un cambio porque en nuestro fútbol necesitamos esta decencia deportiva que ha traído la San Martín, no me imagino este año sin enfrentar a Franco (Navarro), aún no termino de asimilar esta situación”, expresó Roberto Mosquera en conferencia de Prensa.

CON LO MEJOR
No piensa dar ningún tipo de ventaja. Y contra el equipo rosado piensa seguir sumando en la tabla. “Todos los equipos alinean siempre con sus titulares, solo que algunos tienen seleccionados y por precaución se debe de prescindir de ellos; pero el sábado pondremos lo mejor que tenemos para enfrentar a Sport Boys”, señaló el entrenador que no está seguro de poder alinear a los jugadores que estén regresando de la selección.

“La selección es la prioridad y debemos darle toda la tranquilidad a Sergio (Markarián). Si la selección está en el mundial estaremos bien todos y debemos de darle todas las facilidades a Sergio para cumplir este objetivo. Yo no voy a poner como pretexto que porque tengo jugadores en la selección no voy a jugar bien. Para eso se tiene un plan B. Los jugadores llegarán de la selección el viernes y veremos si están para jugar, sino cuento con una plantilla para ser competitivo. Si ya lo hice con un equipo chico con Huancayo, con el cual fue el segundo mejor visitante, con Cristal con mayor razón no puedo poner pretextos”, puntualizó.