Ronald Quinteros se siente traicionado: "¿Ahora dónde están los amigos?"

El volante y sus compañeros se sumaron a la huelga de futbolistas y ahora están sin trabajo. “Esa indiferencia me molesta más”, dijo.

Ronald Quinteros se siente traicionado: "¿Ahora dónde están los amigos?"

Los jugadores de la San Martín siguen sin saber qué hacer con su futuro. Ronald Quinteros por su parte siente que está abandonado. “Hay mucha incertidumbre y a la vez desazón. No sabemos qué va a pasar, pero nosotros seguimos entrenando. Lógicamente no es lo mismo porque trabajamos en una cancha sintética y no con el ritmo de un entrenamiento pero demostramos mucho profesionalismo. También me siento triste porque yo, junto con mis compañeros, fuimos solidarios con colegas que sufren las deudas. Ahora, ¿dónde están esos amigos?, ¿dónde está la Agremiación? Duele escuchar que quieren retomar el torneo con quince equipos y el resto no hace nada. Sé que algunos jugadores están tristes pero nadie me ha llamado”, declaró Quinteros en su portal oficial.

“El único que me llamó fue mi hermano por obvias razones. Me ha dado todo su respaldo pero duele que nadie más. Esa indiferencia me molesta más y al final te abre los ojos para saber quién o quiénes están contigo. Estamos dolidos por lo que se le hizo a un club serio y respetado pero estábamos entre la espada y la pared. Ojalá todo vuelva a la normalidad”, dijo el ‘Patito’.