San Martín, León y Melgar chocarán ante Montevideo Wanderers

El conjunto uruguayo estará en el Perú del 1 al 8 de febrero. Equipos de Franco Navarro y el ‘Maño’ Ruíz jugarán la Sudamericana

San Martín, León y Melgar chocarán ante Montevideo Wanderers

La plantilla del equipo uruguayo Montevideo Wanderers jugará el próximo mes varios partidos amistosos en Perú que le servirán de ensayo de cara al inicio del torneo Clausura de su país.

Los ‘Bohemios’, como se les conoce, se medirán con el Melgar de Arequipa, León de Huánuco y San Martín entre el 1 y el 8 de febrero. Los dos últimos, dirigidos por el” ‘Maño’ Ruíz”:http://elcomercio.pe/tag/142644/anibal-ruiz y Franco Navarro, respectivamente, están clasificados a la Copa Sudamericana.

El Wanderers, que es dirigido por el ex futbolista Edgardo Arias, tiene como principal figura de su plantilla al experimentado centrocampista internacional Antonio ‘Tony’ Pacheco, que jugó varias temporadas en Europa, y al delantero ecuatoriano Richard Mercado que anteriormente jugó en el Melgar y en El Nacional y el Manta de su país.

El Wanderers no tuvo una buena actuación en el torneo Apertura uruguayo, que terminó el pasado mes y en el que ocupó el décimo lugar final, y aspira a mejorar su nivel en la segunda mitad de la temporada que se inicia a mediados de febrero.