San Martín: "Por el momento solo Perea, Eugenio y Álvarez están fuera"

Mediante un comunicado, el club santo informó que en los próximos días se irá definiendo quiénes más no seguirán

San Martín: "Por el momento solo Perea, Eugenio y Álvarez están fuera"

Tras la oficialización del retorno de la Universidad San Martín al fútbol profesional, se publicó en la cuenta de la red social Facebook del club albo que el colombiano Luis Perea así como los nacionales Jesús Álvarez y Víctor Eugenio son los únicos jugadores de los que, por el momento, se puede afirmar que no continuarán.

El equipo de Santa Anita, a través de su presidente, José Antonio Chang, adelantó que buscará recuperar a todos los futbolistas de la plantilla que se formó en enero. En ese sentido, aún no se ha comunicado que el volante Michael Guevara como el zaguero Gianfranco Espinoza, están definitivamente fuera del club. Ambos, cabe recordar, recibieron sus respectivas cartas de despido cuando la institución alba se había retirado del torneo.

El comunicado en la cuenta de Facebook se refiere puntualmente a las desvinculaciones de Luis Perea, pues ya firmó por el Dallas de la MLS, de Víctor Eugenio, quien ya es de Juan Aurich, y de Jesús Álvarez, flamante refuerzo de Sporting Cristal.