¿San Martín no se va? Burga se reunió con el rector José Antonio Chang

El presidente de la FPF estuvo por más de dos horas con el presidente del cuadro santo. A su salida, se mostró algo incómodo

¿San Martín no se va? Burga se reunió con el rector José Antonio Chang

Minutos antes de la una de la tarde Manuel Burga llegó al rectorado de la Universidad San Martín. En el local de Santa Anita, José Antonio Chang, el rector, lo esperaba sin saber exactamente las intenciones del presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

“El presidente de la FPF ha solicitado una reunión. No sé cuál es la intención, mentalidad y pensamiento de Burga para este torneo. No nos queda otra que esperar la reunión para poder sacar conclusiones”, indicó esta mañana Álvaro Barco a la agencia Andina.

¿Podría convencer Burga a Chang para no dejar el fútbol profesional? “Las condiciones pasan por que no vuelva a suceder lo del año pasado. Que las reglas sean iguales para todos, que definitivamente se va a fiscalizar y tomar medidas para que a todos se les reglamente exactamente de la misma manera”, dijo Barco.

SALIÓ EN SILENCIO
Burga abandonó a la 1:50 p.m. el campus universitario. Pese a la prensa que lo esperaba, el titular del máximo ente del fútbol peruano no prestó declaraciones. Se pudo apreciar un gesto de incomodidad en su rostro, pero hasta el momento no se sabe si esto fue motivado por la reunión.