La San Martín reconocerá sueldos de sus jugadores hasta marzo

El delantero Luis Perea confirmó que recibirán sus cartas de despido para quedar libres y fichar por otro club

La San Martín reconocerá sueldos de sus jugadores hasta marzo

Los jugadores de la Universidad San Martín recibirán sus sueldos hasta el mes de marzo, según comunicó esta tarde el presidente del club albo, José Antonio Chang, durante una reunión entre ambas partes realizada en el recinto estudiantil.

En la sesión, Chang se despidió formalmente de cada integrante del plantel ‘santo’ y les expresó su posición respecto de la huelga que obligó al retiro del fútbol profesional. “El señor Chang quería hablar con nosotros, nos expresó con tristeza lo sentía, que el torneo no es serio y que seguía con la posición de retirar al equipo”, manifestó el delantero Luis Perea en diálogo con Canal N.

Acotó que tras la cita de hoy, se acabó también para los futbolistas santos toda incertidumbre en torno a su vínculo con el cuadro universitario. “Piensan en pagarnos hasta este mes. Después, lo de la plata extra que pueda haber nada más. Con los lesionados habrá un trato diferente. Eso es lo que nos dio a entender el rector Chang”, precisó Perea.

En tanto, el colombiano señaló que junto con sus compañeros quedó a la espera del envío de las cartas de despido por parte de la insitución de Santa Anita y así quedar desvinculados de esta “oficialmente”. “Nos estamos quedando sin tabajo y sin club, nuestra decisión de no jugar fue conscientes de lo que podía pasar y nos arrepentimos. En su momento fue la mejor decisión y ahora hay afrontar lo que se viene”, concluyó.