San Martín: técnico argentino Cristian Díaz llegó a Lima

El entrenador argentino arribó hoy a Lima para comenzar con la pretemporada del equipo santo

San Martín: técnico argentino Cristian Díaz llegó a Lima

San Martín: técnico argentino Cristian Díaz llegó a Lima para dirigir a los santos en el 2015. (Foto: Facebook San Martín)

San Martín será uno de los primeros equipos nacionales que comenzarán la pretemporada de cara al 2015. Los santos han perdido varios jugadores importantes como es el caso de Santiago Silva, Luis Perea y Jhonnier Montaño, entre otros, pero con un plantel joven esperan realizar un buen campeonato para pelear puestos de arriba en la tabla de posiciones

Es así que trajeron al técnico argentino Cristian Díaz, que viene de dirigir a Independiente y Deportes Iquique de Chile. El entrenador argentino llegó a Lima y fue presentado en la sede de Santa Anita al lado de todos los trofeos del club.

 

 

Asimismo, los jugadores de San Martín también comenzarán a realizarse los exámenes médicos, como es el caso de los nuevos refuerzos Steve Rivadeneira (ex Aurich) y José Canova (ex Alianza Lima), quienes tratarán de afianzarse esta temporada en el fútbol peruano.

Mañana seguirán con los exámenes y el lunes comenzará la pretemporada de San Martín, la cual que se realizará en su Villa Deportiva.

LEE TAMBIÉN: