San Martín venció 2-0 al líder Garcilaso por el Torneo Apertura

Sánchez volvió a marcar tras tres años y San Martín venció 2-0 a Garcilaso, que pese a eso sigue de líder de Apertura

San Martín venció al líder Garcilaso. (Video: CMD)

Un contragolpe perfecto le permitió a la Universidad San Martín abrir el partido para vencer al líder del Torneo Apertura Real Garcilaso. Joel Sánchez marcó en el minuto 65 en una gran jugada de Nicolás Mana, mientras Federico Freyre sentenció en el minuto 90.

En un partido parejo, los santos supieron aprovechar los espacios dejados por los cusqueños en un córner y la carrera de Mana le permitió a Sánchez quedar solo ante Pretel para definir.

Cuando Garcilaso buscaba igualar el resultado, impulsados por Ramúa y Correa, la San Martín sentenció el partido. Mana se escapó por la derecha y en el área definió Freyre en el minuto 90.

Ambos equipos jugaron gran parte del partido por las expulsiones de Jersson Vásquez (San Martín) e Iván Santillán (Garcilaso) en el minuto 38 del primer tiempo.

El gol de Sánchez fue especial para el volante, de gran Copa América con la selección peruana. Joel volvió a convertir luego de casi tres años, tras cumplir su sanción.

Pese a la derrota, Garcilaso no perderá la punta del Apertura, pero rivales como Aurich, Municipal y Alianza Lima pueden ponerse a tres puntos si ganan sus partidos. Los santos por su parte sumaron 10 puntos y se alejan de los últimos lugares de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER...