San Martín venció 3-1 a Aurich con 'hat trick' de Velasco

Con triplete de Maximiliano Velasco, San Martín venció 3-1 a Aurich y se aleja del descenso

Velasco marcó un tripleta para el triunfo santo. (Video: CMD)

Cuando la tocaban Ramírez, Joel Sánchez y Freire, la Universidad San Martín se mostró como el equipo que muchos quieren ver, tocador y atrevido, que esta vez lo trasladó al marcador. Venció 3-1 al Juan Aurich con un 'hat trick' de Maximiliano Velasco en duelo por el Torneo Clausura.

El delantero argentino capitalizó el buen juego del plantel santo, que en el Miguel Grau consiguió una buena victoria que lo aleja de la zona de descenso y ya es tercero en el Clausura.

En el minuto 6, Velasco abrió el marcador luego de una jugada en la que Ramírez habilitó bien a Fernández y este cedió al goleador para que anote.

Veinte minutos después el mismo Velasco finalizó una buena contra del cuadro santo. Freire le dio un pase con un sombrerito, y aunque Velasco estuvo en 'off side', aprovechó que no se sancionó y venció a Gallese.

Para la segunda mitad, con el ingreso de Mana por el lesionado Fernández, le dio mayor velocidad al ataque santo y Velasco volvió a marcar y completar su 'hat trick', el primero con el cuadro albo.

Sobre el final del encuentro, un penal le permitió a Luis Tejada marcar el tanto del descuento para el cuadro norteño, que es cuarto en el Clausura.

TAMBIÉN PUEDES LEER...