Deportivo Municipal venció 1-0 a la San Martín de Chemo

Deportivo Municipal venció, con polémico gol, 1-0 a la Universidad San Martín en el inicio del Torneo Apertura

Deportivo Municipal venció, con polémico gol de Velasco, 1-0 a la Universidad San Martín en el inicio del Torneo Apertura. (Foto: Municipal / Video: CMD)

Deportivo Municipal venció, con polémico gol, 1-0 a la Universidad San Martín en el inicio del Torneo AperturaLos santos fueron claros dominadores del encuentro, y más cuando los ediles se quedaron con 10 hombres en el segundo tiempo por la expulsión de Alfageme. La San Martín generó ocasiones pero no pudo concretar en el pórtico de Municipal.

Sin embargo, en el minuto 58 llegó el tanto polémico que favoreció a Deportivo Municipal. Una mano de Gonzales-Vigil le permitió ganar una jugada por la banda y centrar para el gol de Velasco, que le marcó a su ex club San Martín.

La San Martín intentó el empate, pero apareció la figura de Erick Delgado. El portero evitó hasta en dos ocasiones la caída del arco de Deportivo Municipal.

Con polémica, Deportivo Municipal debutó en el Torneo Apertura con una victoria sobre la San Martín de Chemo del Solar.

Minuto 58: Gooool de Municipal de Velasco. El árbitro convalidó el tanto edil pese a que hubo una mano previa que cobró el juez de línea.

Minuto 48: Tarjeta roja para Alfageme... lo amonestaron y le siguió reclamando al árbitro

La Universidad San Martín apostó por Chemo del Solar para volver a ser protagonistas y el primer paso es el Torneo Apertura. El debut es ante el Deportivo Municipal que también busca sorprender.


Con la baja del portero Ricardo Farro por suspensión, la San Martín hará frente el duelo casi con el mismo equipo que cayó ante Barcelona de Guayaquil, donde jugó Ronaldinho.

El Deportivo Municipal por su parte, quiere empezar el año de buena manera. "Hay plantel para pelear el campeonato", aseguró Luis García, volante edil.

El Torneo Apertura empieza con dos duelos interesantes. Por la tarde Melgar visita a UTC y en la noche la San Martín recibe al Deportivo Municipal.

TAMBIÉN PUEDES LEER...